Administración de Aceite, Gas y Petróleo en el Reino Unido

Administración de Aceite, Gas y Petróleo en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Administración de Aceite, Gas y Petróleo.

Cursos de Administración de Aceite, Gas y Petróleo en el Reino Unido

Introducción a Administración de Aceite, Gas y Petróleo

Si deseas trabajar para una de las siete estrellas – el término común para describir a las siete compañías energéticas más grandes del mundo – entonces una licenciatura en Administración de Aceite, Gas y Petróleo es crucial para tus aspiraciones de carrera a largo plazo. Diferencia de una ingeniería en la industria, un curso de administración resultará en tu aprendizaje en contabilidad, economía y leyes en los campos de Petróleo y Gas, mientras que módulos más extensivos te verán tomar logística, gestión de proyectos y estrategias de administración.

Una titulación en Administración de Aceite, Gas y Petróleo está diseñada para ayudar a los estudiantes a volverse administradores conocedores en una posición de aconsejar a quienes están debajo y arriba en cómo es mejor que una compañía siga adelante en un campo en particular.

¿Aplicando para un curso de Administración de Aceite, Gas y Petróleo?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de de Administración de Aceite, Gas y Petróleo. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Mientras que el sector energético se enfrenta a nuevos desafíos debido al cambio climático y la fuerte competencia de rivales firmes, hay una necesidad crucial de personal de administración competente e informado. Esto resulta en salarios iniciales más altos para los graduados que se mueven a una carrera de gestión de petróleo y gas.

Carreras en Administración de Aceite, Gas y Petróleo

Roles junior para graduados en Administración de Aceite, Gas y Petróleo te verán tomar posiciones como consultor ambientalista o administrador de investigación. Posiciones senior en operaciones y liderazgo de equipo vendrán después de que la experiencia esté asegurada y tu estarás involucrado en el descubrimiento y mantenimiento del suplemento de petróleo y gas.

Requisitos de entrada Administración de Aceite, Gas y Petróleo

Una licenciatura mínima de 2:2 en las áreas de geología, ingeniería y negocios y finanzas es requerida para un programa de posgrado de Administración de Aceite, Gas y Petróleo.

  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Administración de Aceite, Gas y Petróleo, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Administración de Aceite, Gas y Petróleo en el Reino Unido?

Conoce más acerca de las mejores universidades en Administración de Aceite, Gas y Petróleo en el Reino Unido debajo:

¿Necesitas asistencia para aplicar a University of Cambridge o Imperial College London? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Administración de Aceite, Gas y Petróleo en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Administración de Aceite, Gas y Petróleo.    

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool