Farmacia en el Reino Unido

Farmacia en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Farmacia.

Cursos de Farmacia en el Reino Unido

Introducción a Farmacia

Una licenciatura en Farmacia es perfecta para los estudiantes interesados en química y cómo la medicina ayuda a los pacientes con su condición. Ya sea trabajando en una farmacia local para dar medicación de un Practicante General, o trabajar en un hospital vasto y complejo para asegurar que los doctores, enfermeras y pacientes reciban la asistencia y consejería correcta, una carrera en farmacia es ideal para aquellos interesados en salud, enfermedad y ciencia.

¿Aplicando para un curso de Farmacia?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Farmacia. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Los cursos de Farmacia generalmente duran cuatro años y los módulos estudiarán farmacología, biología y farmacéuticos de fisiología, química, ética y economía. Los estudiantes también se beneficiarán de puestos laborales en la industria para proveerles una percepción interna valorable y experiencia profesional. Laboratorios súper modernos ayudarán a afinar tus habilidades con estaciones de réplica de dispensación de medicina, áreas de consulta y computadoras ligadas a los sistemas utilizados por la industria de la Farmacia.

Carreras en Farmacia

Estos son los tres principales roles a los que un graduado en Farmacia se puede mover.

Farmacéutico: La mayoría de los farmacéuticos trabajan en complejos hospitales y farmacias o farmacias comunitarias, asegurándose de que los medicamentos de venta sean prescritos de manera correcta. Se aseguran de que los pacientes reciban su medicina correcta, así como aconsejar en tratamientos y como manejar sus dosis, y como trabajar cercanamente con doctores, enfermeras y otros profesionales del cuidado de la salud.

Asistente de Farmacia: Los asistentes trabajan en conjunto con los técnicos y desarrollan muchas actividades en bases adecuadas. Esto puede involucrar tomar y entregar prescripciones, ayudar a ordenar el inventario y asegurarse de cubrir la demanda en varios departamentos, y contestar las interrogaciones de los clientes en el mejor curso de acción. Los asistentes son normalmente empleados en hospitales.

Técnico de Farmacia: Los técnicos tienden a trabajar en dos áreas – hospitales y farmacias comunitarias – y aseguran la oferta correcta y la dosificación de la medicina es entregada a los pacientes. Los Técnicos de farmacia se pueden especializar en un número de roles como manufactura, control de calidad y pruebas clínicas.

Requisitos de entrada Farmacia

Los requisitos de entrada a Farmacia dependen de si te quieres convertir en un técnico, asistente o farmacéutico, pero las cualificaciones en matemáticas, inglés y química son requeridas de forma general.

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: AAB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Farmacia, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Farmacia en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Farmacia en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Farmacia por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. Ulster University
  2. Queen's University, Belfast
  3. Cardiff University
  4. Robert Gordon University
  5. University of Nottingham
  6. University of Bristol
  7. University of Reading
  8. Huddersfield University
  9. Keele University
  10. University of Leeds

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Farmacia en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Farmacia.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool